GENERAMOS CONFIANZA

Confianza
[26-10-2012]

  Hace 15 años, un equipo de profesionales dedicados a la automatización de instalaciones para el manejo de productos sólidos y líquidos, fundó EUROTEK  pensando en ayudar a aquellas empresas  que no disponían de departamento de ingeniería.

Entonces creímos oportuno acompañar a nuestra marca del slogan “ EUROTEK, UNA EMPRESA DIRIGIDA POR SUS CLIENTES”, y nos lanzamos a la aventura, llenando las bodegas de nuestro barco de mucha ilusión y experiencia y pocos conocimientos de navegación. 

Después de todo este tiempo de actividad podemos decir que hemos crecido mucho técnicamente gracias a la confianza que han depositado en nosotros un grupo de clientes con los que llevamos trabajando desde entonces y otros que se han ido subiendo a nuestro barco en la medida en que nos han ido conociendo y han visto como funcionamos.

No podemos decir que la tarea haya sido fácil. Muchas empresas ya disponen de sus proveedores de confianza y lograr entrar en su círculo requiere mucho esfuerzo, pero siempre ha merecido la pena intentarlo porque el esfuerzo deja de serlo cuando eres un apasionado de tu profesión, como es nuestro caso y cuando ves que “una vez que prueban, repiten”.

En estos tiempos difíciles que las empresas estamos padeciendo, con mucha incertidumbre y gastando las energías en preocupaciones, reuniones, cuestiones alejadas de nuestra profesión, hemos creído que es el momento de analizar con detalle todo el camino recorrido, con el propósito de saber como seguir el rumbo entre tempestades y niebla y prepararnos para continuar con mas ilusión que nunca pensando en afrontar una nueva aventura.

En primer lugar hemos buscado los rasgos que nos pueden distinguir como empresa y con ayuda de nuestros clientes hemos detectado que además de la capacidad técnica, otros servicios añadidos como la rapidez de respuesta, la empatía con el cliente, la tecnología aplicada, la flexibilidad de los programas instalados, la calidad de las instalaciones...en resumen el estilo de EUROTEK, era el rasgo mas relevante.

Por lo tanto con esta nueva página web como mapa de ruta, colocamos en el mástil la bandera con nuestro logotipo y nuestro nuevo slogan “GENERAMOS CONFIANZA”, y pusimos rumbo a nuestro barco convencidos de saber que somos UNA MARCA, UN ESTILO, UNA LLAVE, una empresa innovadora  y preparada para responder a las nuevas normas que están imponiendo los mercados.

No me quiero despedir sin agradecer a nuestros clientes la confianza que nos han dado, sobre todo en estos momentos de crisis, y animar a aquellas empresas que no nos conocen, a que nos consulten sus proyectos; estamos convencidos de que podemos sorprenderles muy gratamente.

 

Ventura Domínguez

    Director Dto. Automatización